FATCA: Prevención del lavado y completitud de sus legajos
27/10/2015

La normativa requiere que las entidades financieras fuera de los EE.UU. se comprometan a cumplir determinadas obligaciones con respecto a los titulares estadounidenses de cuentas bancarias, en términos de identificación, reporte e incluso de corresponder, proceder a la aplicación de un régimen de retención.

Si un banco no acuerda con el IRS (Internal Revenue Service), tanto éste como sus clientes estarán sometidos a una retención o penalidad del 30% sobre las rentas pasivas procedentes de EE.UU.

En ese caso, los bancos deberían cumplir procedimientos más simples e informar operaciones, que a su vez intercambiaría la información de forma automática con su par estadounidense.

La idea es proteger las áreas de mayor exposición y determinar sobre sus procesos los cambios que permitan cumplir con las exigencias de la norma.

El intercambio de información financiera automática en la lucha contra la evasión fiscal es un aspecto cada vez más valorado por los Estados que no están dispuestos a resignar recaudación fiscal. Los bancos en este escenario, por su rol clave en las transacciones y la intermediación financiera, están y estarán necesariamente en el ojo de la tormenta.

Ver folleto FATCA




Toshiba rinde homenaje a Ranko S.A., su distribuidor internacional más grande.
17/08/2015

Toshiba rinde homenaje a Ranko S.A., su distribuidor internacional más grande, por su exitosa contribución durante las dos últimas décadas a la expansión de las ventas de Toshiba America Business Solutions en Argentina. El vicepresidente sénior de Ventas de Toshiba para las Américas, Larry White, y el director internacional de Ventas de Toshiba, Adrian Fuentes-Sanabria, hicieron entrega del premio al presidente y director ejecutivo de Ranko, Rodolfo Paskvan, durante el encuentro nacional que el distribuidor de equipos celebró en Buenos Aires el 19 de mayo pasado.

Desde que se estableció la alianza con Ranko en 1994, las ventas del reconocido portafolio de productos multifuncionales (MFP) e-STUDIOT de Toshiba y de las soluciones para documentos en red se han incrementado sustancialmente en Argentina. A pesar de las dificultades vividas por Argentina durante este periodo, Ranko ha vivido un éxito continuo.

Desde el año fiscal 1994, las ventas que el distribuidor ha hecho de productos y servicios de Toshiba se han incrementado en más del 130 por ciento. Si se comparan las utilidades del distribuidor durante los últimos cinco años fiscales (desde 2010 hasta 2014), estas han aumentado en cerca de 20 millones de dólares en ingresos anuales en 2014.

"Somos muy afortunados y nos sentimos agradecidos por nuestros 20 años de sociedad con Ranko", afirmó White. "Luego de contar al inicio de nuestra relación con un reconocimiento de marca relativamente pequeño en Argentina, Rodolfo y su equipo han logrado casi sin ayuda alguna expandir exponencialmente el conocimiento de nuestra compañía y el alcance de las ventas en este país".

Más información




Hacé tus pedidos por eK y ganate una Tablet Toshiba de última generación.
1/04/2015

¡Es verdad! Dentro de nuestro portal eK podes gestionar todos los pedidos y podes ganarte una de las 3 tablets Excite TOSHIBA de 10''. ¡No dejes de participar! - Más información




Ranko pone al alcance de sus clientes su nuevo micrositio de soluciones.
1/04/2015

Ya se encuentra online nuestro nuevo centro de soluciones Ranko. Desde www.ranko.com.ar/soluciones podrá acceder a los principales contenidos y documentaciones en nuevas soluciones de valor agregado.

Podrá acceder a:
- Compartir recursos como documentaciones, imágenes, archivos y videos.
- Acceder a contenidos de productos.
- Visualizar contenido multimedia.
- Descargar folletos de productos y documentaciones vigentes.
- Links de acceso a contenidos varios.
- Acceso a demos online.
- Y mucho más...

Gracias a las múltiples formas de navegación, siempre podrás acceder al contenido de diversas maneras y al alcance de un solo click, imposible perderse.




Multifuncionalidad TOSHIBA color a muy bajo costo.
1/04/2015

Como sabemos, la tecnología LED está actualmente disponible para los sistemas de impresión hace ya un tiempo. Los nuevos modelos multifuncionales Toshiba están basados en la tecnología de impresión LED ahorrando espacio, ganando insonoridad y mayor calidad a la hora de imprimir documentos.

Dentro de la gama de impresión LED, los modelos color Toshiba eStudio 287CS (30 ppm), Toshiba eStudio 347CS (37 ppm) y Toshiba eStudio 407CS (42 ppm) se destacan por obtener un color impreso de muy alta calidad a costos por página increíblemente bajos.

La política de Toshiba es la de generar impresiones de oficina profesionales sin acrecentar costos, agregando un diseño moderno con prestaciones de seguridad y manejo que facilitan las operaciones diarias.

Para los entornos empresariales y ofimáticos, los multifuncionales Toshiba incorporan al igual que el resto de las familias de equipos, un completo set de aplicaciones embebidas para la administración de usuarios, centros de costos, registros de actividad, integración con Active Directory ,Open Platform para la integración con sistemas externos como gestión documental, indexación y mucho más.

Más información:

+ Más INFO acerca de los multifuncionales COLOR
+ Más INFO acerca de los multifuncionales B&N
+ Management de impresión




La versión 15.0 de PaperCut ha llegado.
1/04/2015

PaperCut es un software de gestión de impresión que ha ayudado a más de 50.000 empresas a reducir sus costes de impresión y ayudar a disminuir su impacto ambiental.

En esta nueva versión los puntos más destacados incluyen:

- Flexibilidad en caso de un corte en la red.
- Agilizar la transmisión para sus clientes a MF.
- Mejora en el diseño para que facilitar el manejo del software.


Hemos hecho que el diseño general sea un poco más sencilla para los usuarios y su transición a PaperCut MF. Una nueva pestaña en el software ayuda a los clientes a entender qué hacer a continuación.




Descubra un mundo de posibilidades con Océ
20/03/2015

No podes perderte la FESPA Brasil 2015 que se llevará a cabo los días 18 y 21 de Marzo en Expocenter, Sao Pablo, Brasil.

Visite nuestro stand y sea testigo de las novedades y tendencias que tiene el mercado hoy en día. Participe del lanzamiento oficial de dos nuevos equipos Canon/Océ y explore todas las posibilidades de nuestras soluciones.

También va a poder ver de cerca la increíble velocidad y las novedades sobre los nuevos equipos de la línea de impresoras UV, la más vendida del mundo actualmente.

Océ Arizona 6170 XTS posee nuevas características para aumentar las versatilidades de nuestras aplicaciones e imprimir a velocidades de 155m2 por hora.

Conozca también mas soluciones para el marcado de grandes formatos, como lo es Océ ColorWave 700 que posee cualidades únicas y una velocidad de impresión de las mejores del mercado.

No se olvide de visitar nuestro Stand.
Avenida C- Calle 01




2014 nos deja con un importante resumen de novedades tecnológicas para las empresas.
29/12/2014

Ya estamos listos para recibir el 2015 con los brazos abiertos, y con las esperanzas de que llegue para mejorar en muchos aspectos nuestras vidas.

Haciendo un recuento de lo que tuvimos en el 2014, podemos mencionar importantes novedades en lo que a software respecta.
DocuWare y PaperCut, dos soluciones de nuestro portfolio de productos software han evolucionado en características durante las versiones lanzadas en el 2014.
DocuWare, la solución de gestión documental líder en el mundo, realizó dos importantes actualizaciones agregando en cada una de ellas, más de 250 features nuevos, y entre los más destacables se encuentra la nueva interface gráfica totalmente construida en html5, logrando una performance de uso para los usuarios realmente increíble.
Y PaperCut, la solución integral para el management de dispositivos multifuncionales e impresoras, también tuvo 3 importantes lanzamientos, donde primó herramientas para la impresión móvil, cliente de PaperCut con live tiles para Microsoft Windows 8.1 y muchas otras características.
Hemos lanzado nuevos modelos de impresoras y multifuncionales Toshiba, Lexmark y Oki, como así también modelos para la impresión de producción de alto volumen y plotteo profesional.

Fueron muchas las novedades tecnológicas que hemos presentado durante el año que ya se despide. Muchas a través de las presentaciones on-line con tecnología GotoMeeting, y otras a través de nuestro sitio en internet y nuestro WebNews de novedades que les hemos enviado por mail durante el año.
Y en este último WebNews del 2014, queremos aprovechar la ocasión para desearles mucha felicidad en estas fiestas, y un próspero año nuevo!

Es el deseo de todo el equipo de Ranko S.A.




Nuevo sitio web de TOSHIBA
23/12/2014

Imprimir con inteligencia, mejorar el flujo y la seguridad del trabajo y comunicarse mejor son las consignas de este nuevo sitio.
Toshiba ha lanzado la nueva versión de su sitio de soluciones, presentando su portfolio de una manera diferente.

Priorizando las principales funciones de una oficina y las necesidades actuales de los usuarios y flujos de trabajo, Toshiba creo un sitio donde rápidamente se puede navegar por las soluciones por temas, como así también el acceso a todos los productos de la marca.

+ Visite el sitio de Toshiba



Nuevo sitio web para las soluciones de software
23/12/2014

www.ranko.com.ar/soluciones
Lanzamos en internet nuestro nuevo sitio de soluciones con el resumen de los productos software más renombrados y con mayor cantidad de implementaciones exitosas en Argentina, y parte de nuestro staff de soluciones e integración.

Por este motivo y para facilitar la consulta sobre estas herramientas, el sitio web es independiente para mostrarles exclusivamente los productos que integran el portfolio de soluciones documentales, impresión segura, OCR y captura de datos, management de dispositivos, salidas de impresión con formatos e integración con diferentes plataformas.

Lo diseñamos permitiendo una navegabilidad en diversas maneras, pudiendo acceder a una introducción de cada una de las principales soluciones, sus folletos en formato PDF, videos, playlist, demos y más.

+ Visite el área de soluciones de Ranko



El compromiso de Toshiba con el medio ambiente y el ahorro
18/12/2014

Lo verde es bueno para todos
Toshiba reconoce que la Tierra es un bien insustituible. Por eso la corporación ayuda a su organización a lograr una mayor conciencia ambiental. 

Como socios ecológicamente responsables, trabajamos para encontrar un cuidadoso equilibrio entre las necesidades de impresión de las empresas de hoy y la preservación de nuestros recursos naturales. Toshiba utiliza las últimas innovaciones ecológicas, reduciendo la huella ambiental de nuestros procesos de fabricación, de los productos que fabrican, de los programas en los que participan, y construyen eficiencias que no sólo ayudan a su empresa a ser verde, sino que le permiten a la vez ahorrar dinero.  

La creación de productos ambientalmente responsables está en el corazón de cada avance tecnológico que realizan. El compromiso está en la fabricación de productos galardonados, y una robusta y continua reputación como líderes en la entrega de productos que reducen al mínimo el desperdicio. 
La mayoría de los productos de Toshiba tienen calificación Energy Star, y las dos principales series de productos han recibido la última calificación Energy Star nivel II. 

Debido al uso mínimo que hacen de sustancias riesgosas, cumplen con las normas de Restricción de Sustancias Peligrosas (Restriction of the use of Certain Hazardous Substances o RoHS), y por la recolección, tratamiento, reciclado y recuperación responsable de los productos que fabrican, Toshiba cumple también con la Directiva de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE, del inglés Waste Electrical and Electronic Equipment o WEEE). Todos los tableros de circuitos impresos de Toshiba son 100% libres de plomo y de halógenos, y cerca de la mitad de todas las piezas de plástico reciclado no contienen halógenos. 
Además, Toshiba desde hace mucho tiempo ofrece módulos de servicios re construibles, así como unidades de revelado con refresco automático. 

Algunas de las características de los productos multifuncionales Toshiba están diseñados para reducir al mínimo la huella ambiental. Como ejemplo, para reducir el desperdicio de papel, han aplicado la impresión doble faz de forma predeterminada, y una función de omisión de página en blanco, así como también manuales electrónicos de productos en lugar hacerlos en papel. 
Y mientras que la mayoría de los modos de espera emplean 5 vatios de potencia o más, Toshiba cuenta ahora con un modo superior de espera (suspensión) que utiliza tan solo 1 vatio. 

+ Consúltenos más acerca de las políticas del cuidado de la ecología con Toshiba
+ Visite el sitio de Toshiba con información acerca de la preservación ecológica



Canon y Océ lanza el nuevo plotter profesional monocromático para empresas, Océ PlotWave 500
16/12/2014

Canon, nuestro socio estratégico para la impresión de producción y formato ancho, lanzó el nuevo sistema multifuncional de plotteo incluyendo novedosas herramientas, el cual tendremos próximamente disponible en Argentina.

Pantalla táctil donde fácilmente puede controlar la impresora de gran formato con los dedos usando los movimientos de pantalla simples que usted está acostumbrado. Swipe, difundir y hacer un zoom sobre los detalles de un dibujo. Compruebe que los documentos estén colocados correctamente usando la vista previa en vivo para evitar errores.

Otras características destacables de este nuevo modelo es que incluye un nuevo sistema de apilado de las impresiones evitando espacios adicionales, un arranque del funcionamiento instantáneo a través de la tecnología Océ Radiant Fusing, gran calidad y resolución de impresión, sistema Eco-Friendly de bajo consumo y las más completas herramientas de software para preparar, producir y gestionar documentos técnicos complejos y conjuntos de dibujos de forma avanzada.

+ Visite nuestro portfolio de equipamiento para las Artes Gráficas




Islas de impresión, escaneo y copiado en las oficinas
01/08/2014
Un problema para los gerentes de IT a la hora de decidir

No resulta fácil decidir cuál va a ser la mejor solución cuando necesita implementar islas de impresión.
Son muchos los factores a tener en cuenta:
Impresión color y su costo
Privacidad de impresión para el personal de RRHH, Compras y gerencias
Escanear en red sin interrumpir las impresiones
Uso compartido por diferentes departamentos
Y la compaginación de manuales, parecería algo no resuelto para las oficinas.


Para encontrar una rápida solución a estos procesos y otros, hoy su empresa puede ir de la mano de Toshiba en Argentina, una corporación Japonesa mundial que como en otros territorios, ya en China conserva 14 años la participación más alta en el mercado de productos multifuncionales A3, contando con su completa familia de productos todo-en-uno Toshiba eBridge, con tecnología de aplicaciones embebidas de fábrica desde el momento en que se conectan a la red.
Estos sistemas integrados están diseñados y construidos para empresas e industrias, brindando de forma muy robusta soluciones para los usuarios y el personal de IT, con simples clics.

Beneficios para los usuarios:
Impresión dual automática de color y monocromo
Control y administración de impresión para múltiples centros de costos
Multi-tarea real, permitiendo escanear a alta velocidad, faxear, pasar emails y más mientras imprime
Buzones digitales para la impresión privada
Armado de folletos y manuales con simples clics en el driver de impresión


Beneficios para el personal de IT:
Administración total basada en web sin necesidad de infra-estructura
Registros de toda actividad, exportaciones y migraciones de configuraciones
Monitor de estados y trabajos de impresión, escaneo y más
Creación de plantillas para automatizar tareas rutinarias
Y el mayor grado de seguridad a través de las opciones de encriptación y customización de cientos de protocolos incluidos.


A partir de ahora, ya no resulta complicado elegir un sistema todo en uno para la oficina.

+ Info de multifuncionales color
+ Todos los productos para Empresas



Colaboración en la gestión con documentos, de la mano de DocuWare.
04/08/2014
Algunos documentos los crea una persona y no cambian, por ejemplo, una factura de envío.
Otros documentos pueden estar sujetos a adiciones o modificaciones debido a la intervención de diferentes partes a lo largo del tiempo, como por ejemplo un informe financiero. Asimismo, existen documentos que pueden requerir la intervención de varias personas en diferentes fases, típicamente una propuesta de ventas. En todos esos casos, es importante que cualquier persona que lo necesite pueda acceder inmediatamente al documento, es decir, poderlo leer, compartir o modificar, tanto desde la oficina como desde otro lugar.

Con DocuWare, puede comprobar de inmediato el estado de un documento con apenas pulsar un par de teclas: quién ha trabajado en él y dónde se encuentra, realizar el seguimiento del historial del documento, comparar versiones y asegurarse de que lo haya visto cualquier persona que en principio tuviera que verlo. Y hacerlo circular fácilmente por todas las fases de su tramitación.

Esta posibilidad de flujo documental brinda a las empresas un importante ahorro de dinero, mejorando los procesos dificultosos o problemáticos debido a la pérdida de documentación, la falta de información, el tiempo y esfuerzo de recuperación de documentos específicos, y la trazabilidad que brinda la colaboración sobre un mismo documento.

+ Video en español
+ Info del producto y proceso




Un servicio que le dará un gran ahorro de tiempo!
10/07/2014
Plataforma de autogestión para Clientes de Ranko S.A.

Un importante beneficio para nuestros Clientes Corporativos con contratos de servicio.
Ahorre tiempo agilizando sus consultas con rapidez y facilidad, pudiendo controlar sus pedidos de insumos, servicio técnico y cuenta corriente, de una forma precisa.

La plataforma se llama eK, y con ella podrá:
Generar un Pedido de insumos y servicio técnico
Consultar pedidos de servicio técnico
Realizar el seguimiento del estado de los servicios pendientes
Analizar el volumen procesado del equipamiento instalado
Administrar usuarios y asignar permisos sobre el uso de la plataforma

Si ya es Cliente de Ranko, no pierda más tiempo!

+ Solicítenos más info acerca de la plataforma
+ Video acerca de eK



Tecnología de impresión LED en las oficinas
07/08/2014
Multifuncionalidad TOSHIBA color a costos increíbles!

Es cierto que el LED llegó a diversos mercados y para infinidad de usos, y la impresión no es la excepción.
Disponemos en nuestro portfolio de sistemas multifuncionales, los nuevos modelos basados en la tecnología de impresión LED, ahorrando espacio, ganando insonoridad y mayor calidad de impresión.

Los modelos Color Toshiba eStudio287CS, 347CS y 407CS, de 30, 37 y 42 páginas por minuto se destacan por una calidad de impresión color realmente increíble, con costos por hoja muy bajos, continuando con la política de Toshiba de posibilitar a toda oficina del color de forma profesional, sin impactar sobre los costos.

Con un diseño novedoso, y las mismas prestaciones de seguridad y management de siempre.

Para los entornos empresariales y ofimáticos, los multifuncionales Toshiba incorporan al igual que el resto de las familias de equipos, un completo set de aplicaciones embebidas para la administración de usuarios, centros de costos, registros de actividad, integración con Active Directory ,Open Platform para la integración con sistemas externos como gestión documental, indexación y mucho más.
Toshiba sigue incrementando nuevos modelos basados en premisas principales, tales como el bajo costo operativo, destacada calidad de impresión, performance multitarea, seguridad IT y management integrado sin necesidad de infraestructura de servidores o instalaciones de software.

+ Multifuncionales B&N
+ Management de impresión
+ Management de multifuncionales Toshiba




Procesos de negocios con multifuncionales Lexmark
10/07/2014
Gran cantidad de aplicaciones disponibles para hacer realidad sus ideas

Como la gran mayoría de los multifuncionales de Lexmark, los modelos MX511de y MX611dhe de 45 y 50 páginas por minuto respectivamente, tienen la posibilidad de instalar aplicaciones para realizar prácticamente cualquier proceso de entrada digital de datos a la red acompañando a los documentos, a un costo muy asequible!

Estos modelos son los equipos idóneos para una oficina tipo, ya que no solo aporta ventajas de tamaño y precio, sino que además son equipos rendidores, muy intuitivos de usar, contando además con la habilidad de permitir instalar todo tipo de aplicaciones gratuitas y licenciadas de Lexmark.

Aquí van tres ejemplos de procesos típicos:

1. Diseñar pantallas del equipo a través de un asistente que vaya indicando al usuario que información debe ingresar, y que tipo de documento debe escanear, para luego transformar toda esa información en índices que acompañarán al documento escaneado.
Esta información de índices es vital para las empresas que necesitan vincular sus documentos escaneados con procesos de negocios.

2. Escanear documentos mientras que se devuelve la información ingresada en la pantalla del multifunción a un mail de un cliente, con mensajes de registro de la información y agradecimiento.
Este circuito de ingreso de datos y devolución a los clientes es muy usado por las empresas en los primeros flujos de ingreso de documentación.

3. Soluciones más importantes de Lexmark como ser la suite Lexmark Document Distribuitor, permiten el diseño de scripts para publicar en los modelos MX511de y MX611dhe, permitiendo procesos más complejos que pueden incluir validación de datos de entrada en conexión con base de datos empresariales, e impresión de datos variables proveniente de fuentes externas, como ser un ERP.

Una combinación de multifuncional inteligente, relacionado con sus procesos de negocios, y la habilidad de impresión color para lograr materiales profesionales, hacen de esta familia de multifuncionales Lexmark, una potente herramienta para todas las necesidades.

+Folleto de MX511de
+Folleto de MX611dhe
+Más INFO acerca de los multifuncionales monocromáticos

+Contáctenos para más información acerca de las soluciones de Lexmark



Contratos de alquiler para equipamiento de oficina
08/07/2014
Un sistema que le permite a su Empresa crecer libre de ataduras

La mayoría de las empresas ya optan por alquilar impresoras y multifuncionales a proveedores confiables, ya que de esta forma el departamento de IT se libera de la pesada carga de tener que dar asistencia técnica al equipamiento con problemas.
Además de tener que controlar infinidad de insumos, partes compradas a diferentes proveedores, con diferentes presupuestos e insumos muchas veces no originales que traen como consecuencia impresiones de mala calidad.

Una de las razones por la que las empresas optan por un contrato de servicio es por la disparidad tecnológica, teniendo la gente de sistemas que lidiar entre diferentes compatibilidades, drivers, formas de administración, y todo esto sin una herramienta central de control de la actividad.

Ahora, piense en lo importante de contar con un equilibrio en la infraestructura de sus recursos tecnológicos y circuitos documentales claves de su empresa, de tal manera que le permitan optimizar la capacidad de tomar exitosamente dichas oportunidades y así estar en condiciones de competir con eficiencia en un mercado cada vez mas exigente y dina´mico.

A través de un contrato de servicios con Ranko, su empresa obtiene ventajas tecnológicas, impositivas, contables y financieras, como ser:

La importante posibilidad de adquisición de software de forma financiada
Nivelación tecnológica del parque de impresoras y multifuncionales
Herramientas de management para el control de la impresión y los dispositivos
Servicio técnico especializado on-site con tiempos de respuesta acordados por contrato
Contar con un ingeniero de soluciones para analizar flujos que ayuden a su empresa a optimizar tiempos y procesos
Contar con todos los repuestos e insumos originales de cada marca que Ranko representa
Disminución de la carga fiscal de su empresa
Reducción de impuestos sobre activos
Optimización de su capital de trabajo al evitar usarlo para una fuerte inversión en equipamiento
Ahorro en gastos de mantenimiento, ya que con nuestros sistemas de full service, podrá librarse de los costos asociados al soporte técnico de harware y mantenimiento.
Ahorro de trabajo, simplificando el proceso contable y gastos asociados al sistema.

Por todo esto y mucho más, el sistema de renta es la herramienta por excelencia para planificar y acceder de forma inmediata a las últimas herramientas tecnológicas para su oficina.

+Folleto con información acerca de los contratos de servicio
+Folleto con información de los beneficios financieros
+Folleto institucional de Ranko
+Contáctenos para recibir un ejecutivo de cuentas



Revolución en el archivado electrónico de papeles
07/07/2014
Intelligent Indexing Service de DocuWare

Intelligent Indexing de DocuWare es un servicio basado en Internet para pequeñas y medianas empresas, el cual captura automáticamente los datos más importantes de sus documentos escaneados. El sistema aprende rápidamente de las correcciones, de modo que se pueden asignar de forma automática y confiable las palabras claves propuestas de los tipos de documentos conocidos, convirtiendo la información sin estructura en un recurso de gran valor.

Deje de rellenar campos
La entrada de datos y el archivado pueden ser tareas engorrosas.
Imagínese por un instante que lo único que tiene que hacer es colocar sus documentos en un escáner o copiadora digital para que todo se indexe y se archive automáticamente. Todos sus documentos archivados al instante con el nombre de compañía correspondiente, junto con tipos de documentos similares, ordenados por fecha.
Ahora con DocuWare y su servicio  Intelligent Indexing Service puede hacerlo.

+ Video de funcionamiento de Intelligent Indexing
+ Toda la información acerca de este servicio



Una solución sin límites
03/07/2014
Lexmark Document Distribuitor

El paquete de aplicación Lexmark Document Distribuitor permite a través de scripts personalizables, alcanzar cualquier flujo de trabajo para la automatización de procesos documentales a través de los multifuncionales Lexmark.

Con esta plataforma, parte de la completa Suite Lexmark Document Solutions, permite a las empresas crear rápidamente aplicaciones que se integrarán con flujos de trabajo existentes, gracias a que los scripts se pueden conectar con aplicaciones esta´ndar del sector, sin necesidad de sustituir el proceso entero. So´lo habrá que automatizar aquellas partes del flujo que sean repetitivas y lentas.

Algunas de las importantes ventajas del producto es el poderoso proceso de OCR y de Barcodes para la lectura de áreas de documentos escaneados, interpretando los datos como índices de búsqueda.
A su vez, tiene un importante potencial en el desarrollo con el diseño de formularios, a través de Lexmark Document Producer. De esta manera, los usuarios con solo presionar un botón, pueden imprimir exámenes, encuestas y otros documentos, para luego ser escaneados y obtener datos importantes para el proceso de negocios.

+ Info del producto




Presentaciones de productos y soluciones por internet
01/07/2014
Ranko brinda a través de una agenda de fechas, eventos para la presentación de nuestras soluciones y novedades de productos a través de internet, utilizando la tecnología Microsoft Live Meeting.
Pero si se perdió alguno de estos, puede verlos de forma off-line a través de nuestro sitio en internet.

El temario de las últimas presentaciones fueron:

Portfolio de soluciones de valor agregado de Lexmark

Novedades de la nueva versión de PaperCut MF 14, management de impresión

Novedades de la nueva versión de DocuWare 6.5, gestión documental electrónica

+ Vea todos los eventos Ranko Live Meeting




Cómo convertir una pérdida de dinero en ganancia?
24/03/2014
Es el momento de convertir la pérdidas de dinero a través de la gestión documental actual, en ganancia y funcionalidad!

Sus documentos se encuentran desperdigados entre sus servidores, emails, papeles y escaneos sin un objetivo claro?

A los empleados les resulta muy difícil realizar una trazabilidad documental en relación a una gestión comercial?
La cantidad de documentos se va de control?
No sabe cómo centralizar la gestión de los documentos de forma idónea?
Si estas preguntas se encuentran en su lista de necesidades, entonces podemos ayudarlo.

Ranko S.A. es representante para todo el País de DocuWare, la más premiada y moderna solución de gestión documental electrónica, con más de 25 años de evolución en el mercado internacional.
Con DocuWare, su empresa podrá gestionar los documentos de forma digital, perfeccionando procesos documentales tales como remitos conformes de Clientes y análisis de servicios de transporte para las áreas de Logística, rapidez en las cobranzas a través de la disponibilidad y consulta de documentos a cobrar, gestión de las facturas de proveedores con aprobación y manejo de centros de costos, legajos del personal, documentos técnicos de Ingeniería, gestión de las normas con versionado para los departamentos de Calidad, y muchos otros procesos.

La trazabilidad en la documentación, la relación con las transacciones comerciales, el ahorro en tiempo del personal y la respuesta inmediata a sus Clientes, son algunos de los importantes beneficios para su empresa que harán junto con una rapidísima implementación y capacitación, una recuperación de costos de inversión en muy corto plazo.

+ Más info sobre DocuWare
+ Solicítenos hoy mismo una presentación y demo del producto



Impresoras y multifuncionales en cuotas, con tasas al 22% (*)
20/03/2014
Ahora puede adquirir los productos de Ranko muy fácilmente, decidiendo por cada compra la cantidad de cuotas y el mes que decida comenzar a abonar!
Cuotas en pesos, y con una tasa insuperable a través de las facilidades de utilizar la tarjeta PYMENACION, del Banco de la Nación Argentina.

Concretar la operación resulta muy sencillo:
1. El Cliente le compra a Ranko S.A. al contado.
2. Abona al Banco Nación eligiendo como ejemplo:
"Pagar en 10 cuotas a partir del segundo mes"
"Pagar en 6 cuotas a partir del sexto mes"
"Pagar 1 cuota dentro de un año"

PymeNación brinda plan de cuotas hasta un total de 12 meses, pudiendo diferir la primera hasta 11 meses.

+ Solicítenos más información acerca de esta forma de financiación

(*) Sujeto a las condiciones de aprobación del Banco Nación Argentina al momento de la contratación



Impresoras profesionales Lexmark para empresas
19/03/2014
Grandes posibilidades junto a la mejor productividad e integración

Los nuevos modelos de impresoras monocromáticas para empresas Lexmark MS810DN, MS811DN y MS812DN brindan grandes prestaciones y beneficios a los grupos de trabajo actuales, a través de la velocidad de impresión desde 55, 63 y 70 páginas por minuto respectivamente, y de la importante escalabilidad de los dispositivos, permitiendo el crecimiento de cada punto de impresión dependiendo de la demanda, con abundante entrada de papel a través de más caseteras de hojas, finalizadores de trabajos impresos con abrochado, y más.

Esta familia de impresoras cuenta con la posibilidad de agregar un disco duro, permitiendo la posibilidad de acelerar los procesos de impresión, además de permitir la impresión privada y poder almacenar formularios para la impresión con datos variables, funciones muy requeridas en los procesos documentales en las oficinas.

El nuevo tóner Unison brinda mayor rendimiento del sistema entregando una calidad de impresión uniforme desde la primera hasta la última hoja.
En conjunto con algunas aplicaciones de Lexmark, podrá integrar el circuito de impresión de dispositivos móviles muy fácilmente, ampliando el espectro actual de impresión, sumando además gran productividad.

+ Más info acerca de estos productos
+ Solicítenos información acerca de cómo obtener estos productos



Sus documentos se encuentran seguros?
12/03/2014
Seguridad en impresoras y multifuncionales

La seguridad en el ámbito de tecnología y sistemas es un tema que requiere cada vez más atención.
Por esto, Ranko S.A., suma a su portfolio de soluciones y consultoría, nuestro programa Business Document Secure, contemplando el análisis aplicado a los dispositivos de impresión y multifuncionalidad, procesos de escaneo y flujos documentales digitales de las oficinas, canalizando y documentando las mejores técnicas de seguridad a nuestros Clientes Corporativos.

Cómo incluyen las impresoras, multifuncionales y sus usos sobre la seguridad IT?


Protocolos no seguros. Es importante establecer cuales protocolos quedarán prestando servicio y cuáles no, ya que podrían estar ocasionando agujeros de seguridad.
Duplicidad de documentos en la red. Como ejemplo, el tan usado mecanismo de escaneo a emails, si bien es un avance en la forma de comunicar documentos, no es una buena técnica de escaneo documental en la red interna, ya que en breves minutos permite cuadriplicar los documentos en repositorios de mails, carpetas locales y de red, y a través del re-envío.
Autentificación de los usuarios. En los multifuncionales modernos, son muchas las técnicas de autentificación soportadas, pero es importante analizar cuál es la ideal para la actividad que realizará el grupo de usuarios. La gran mayoría de las empresas no implementan la autentificación de usuarios, dejando librado el uso de las copias, y en muchos casos, la impresión a usuarios de otras áreas o centros de costos.
Datos temporales en los discos rígidos. Cuando una empresa tiene equipos en alquiler, dependiendo de la tecnología utilizada, es importante saber si cuando se retiran por cambios, los discos o los propios equipos, sean eliminados definitivamente los archivos generados temporalmente sobre el disco. Esto en la mayoría de los casos, no sucede, ya sea por desconocimiento, o bien por descuido de los propios proveedores de tecnología.

A través de nuestros especialistas en flujos documentales lo podremos asesorar acerca de su estadío, y hacia donde quiere llevar la seguridad de su empresa.

+ Consúltenos acerca de su próximo plan de seguridad en los datos




PaperCut lanza la nueva versión 14.0
06/03/2014
Sistema de management de impresión todo-en-uno

Control de impresión, seguimiento con tarjeta, una sola cola de impresión y una extensa auditoría
PaperCut lanza al mercado internacional su nueva versión (14.0) de su sistema de management de impresión, repleto de herramientas y características que le ayudan a controlar y gestionar la impresión de su organización.

A veces no son exactamente "nuevas" características, sino que evolucionan de forma extraordinaria algunas funciones existentes. Con PaperCut hemos tenido disponible entre otras, las estadísticas ambientales durante años y ahora estamos usando estos datos de dos maneras nuevas y poderosas.
En primer lugar, el nuevo “PaperCut Ambiental Dashboard” proporciona información sobre la impresión de su organización. Todo el mundo puede comprobar cuánto (o cuán poco) han impreso, priorizando y re-asignando el uso dentro de la organización.
PaperCut Live Tile e impresión de correos electrónicos.

Mucho de nuestros Clientes han incluido Microsoft Windows 8.1 a sus redes, incorporando el potencial de los tiles del menú de inicio.
En consonancia con esta tecnología visual, PaperCut incluyó también una función de información en esta nueva versión.
Con Live Tile, PaperCut ofrece una manera novedosa y muy fresca de “empujar” a los usuarios a adoptar nuevos hábitos de impresión, a través de 20 seteos predeterminados, basados en los datos del uso de la impresión contenidos en PaperCut.

Y la impresión de correo electrónico es otra nueva función agregada a las características Mobile ya existentes, completando las capacidades anteriores de Google Cloud Print, iOS e impresión web. Cualquier persona en cualquier plataforma ahora puede imprimir directamente desde sus cuentas de correo electrónico.

+ Solicítenos una demostración de PaperCut hoy mismo!




Tecnología de impresión LED en las oficinas
04/11/2013
Nuevos sistemas multifuncionales profesionales TOSHIBA color y B&N

Disponemos en el portfolio de multifuncionales inteligentes de Toshiba, los nuevos modelos basados en la tecnología de impresión LED, ahorrando espacio, ganando insonoridad y mayor calidad de impresión.

Los modelos Color eStudio287CS, 347CS y 407CS, de 30, 37 y 42 páginas por minuto se destacan por una calidad de impresión color realmente increíble, con costos por hoja muy bajos, continuando con la política de Toshiba de posibilitar a toda oficina del color de forma profesional, sin impactar sobre los costos.
Y los modelos B&N eStudio477S y 577S con una velocidad de impresión monocromática de 49 y 55 páginas por minuto, completan esta nueva familia, con un diseño novedoso, y las mismas prestaciones de seguridad y management de siempre.

Para los entornos empresariales y ofimáticos, estos multifuncionales incorporan al igual que el resto de las familias de equipos, un completo set de aplicaciones embebidas para la administración de usuarios, centros de costos, registros de actividad, integración con Active Directory ,Open Platform para la integración con sistemas externos como gestión documental, indexación y mucho más.
Toshiba sigue incrementando nuevos modelos basados en premisas principales, tales como el bajo costo operativo, destacada calidad de impresión, performance multitarea, seguridad IT y management integrado sin necesidad de infraestructura de servidores o instalaciones de software.

+ Más INFO acerca de los multifuncionales COLOR
+ Más INFO acerca de los multifuncionales B&N
+ Management de impresión
+ Escaneo en la nube




Multifuncionales TOSHIBA ahora con AirPrint
14/11/2013
La tecnología de AirPrint permite imprimir con dispositivos móviles de Apple®
Toshiba America Business Solutions, Inc. Incluyó en todas sus últimas familias de multifuncionales eBridge profesionales para las oficinas, la tecnología de impresión inalámbrica Apple AirPrint®.
AirPrint® permite a los clientes Toshiba imprimir cómodamente los documentos de negocios y las imágenes directamente desde sus iPhone® y  iPad®, sin necesidad de instalar aplicaciones o controladores de impresoras.

Con esta nueva funcionalidad, Toshiba aporta un importante beneficio para los usuarios móviles de oficinas, que cada vez más dependen de sus tablets o smartphones para hacer sus documentos de negocios tales como presentaciones, documentos de Word®, fotografías, anotaciones y más, bien se encuentren de viaje o en diferentes lugares de trabajo.

AirPrint
requiere dispositivos iPhone®, iPad® o iPod® Touch (tercera generación) dispositivo con iOS 4.2 (o superior), mientras que la integración de la tecnología, al menos, 3GS o posterior.

+ SOLICITE más información acerca de la impresión con dispositivos móviles




DocuWare PaperScan
18/12/2013
DocuWare PaperScan transforma su Smartphone en un escáner de documentos móvil.

DocuWare, el sistema más avanzado y moderno de gestión documental electrónica, incorpora un nuevo módulo para escanear documentos con el celular o la Tablet, y permite publicarlos directamente en DocuWare, ahorrando tiempos y gastos de logística. Si dispone de un iPhone4S
®, iPhone5® o iPad®, active PaperScan y dirija el objetivo hacia el documento y listo!, la aplicación se encargará del resto.

La solución detecta los bordes del documento, toma la foto automáticamente, corrige la perspectiva de la imagen, y recorta las áreas que sobresalen de los bordes. La detección de bordes funciona incluso si sujeta una hoja de papel doblada con la mano.
PaperScan utiliza la cámara del iPhone
® o iPad®, para luego utilizar complejos algoritmos de reconocimiento de imágenes, que analizan la secuencia de video de la cámara, detectando los bordes de los documentos. Cuando la aplicación detecta una imagen clara y estable, dispara la foto. Luego de esto, son un solo clic publicará el archivo dentro de la bandeja de documentos adecuada, dentro del circuito documental dentro un área específica.

PaperScan es muy útil para registrar notas de gastos, como por ejemplo: Escanee facturas de hotel justo después de pagar, y cargue el documento en la bandeja de su departamento de contabilidad, considerando como ejemplo tickets de avión, almuerzos y hotelería o recibos de taxi.

+ Más INFO acerca de DocuWare PaperScan




Gestione sus pedidos de servicios e insumos
04/11/2013
eK, la más completa plataforma de auto-gestión del mercado de impresión.

eK es nuestra plataforma de autogestión , un beneficio para nuestros Clientes Corporativos con contratos de alquiler o leasing.
Ahora Ud. o personas asignadas al seguimiento del contrato podrán gestionar los pedidos de servicios, conociendo además el estado de los mismos.

También podrán consultar sus facturas y el estado de su cuenta corriente.

A través de la cuenta administradora, eK permite administrar la delegación de usuarios que podrán acceder a consultar o registrar solicitudes de servicio técnico, permitiendo una interacción con nuestro departamento técnico o bien, con lo relacionado con la cuenta contractual.

+ INFO acerca de la autogestión con eK



Automatización de procesos documentales
04/12/2013
Lexmark Integra la documental digital para optimizar la productividad y la reducción de costos.

Lexmark integra junto con los multifuncionales, su suite para flujos de documentales, Lexmark Document Distributor, como parte de la completa suite Lexmark Document Solutions, ofreciendo una poderosa plataforma de desarrollo para un completo diseño de procesos documentales, tanto para el manejo de captura de datos como para formularios con datos variables.

Diseñado para minimizar gastos en la ineficiencia de procesos manuales basados en papel, con altos costos asociados, la solución permite el enrutamiento flexible de escaneos, faxes, copias, impresión y correo electrónico desde un punto específico, utilizando reconocimiento avanzado de OCR y códigos de barras.

Lexmark Document Distributor
brinda la posibilidad, a través de herramientas de script, la generación de procesos donde un usuario con solo pulsar un botón en el multifuncional, podrá enviar formularios con datos a colegas, incluso dentro de un proceso de gestión documental, de una forma muy fácil.

La suite Lexmark Document Solutions, cuenta además con la aplicación opcional Document Producer, una solución basada en servidor para la creación, distribución  e impresión de formularios electrónicos.

+ INFO acerca de Lexmark Document Distributor





22/08/2013
Finalmente llegó la revolución tecnológica para el cuidado del medio ambiente, y la importante baja de costos mensuales, de la mano de Toshiba y Pilot.
Presentamos para Argentina la nueva Toshiba eSTUDIO306LP.
El primer multifuncional en el mundo que permite re-utilizar la misma hoja de papel repetidas veces.

Esto es posible gracias al novedoso sistema de borrado de lo anteriormente impreso sobre el papel (A4 o Carta) y permitiendo la nueva impresión. Para esto, el multifuncional viene acompañado de una sofisticada unidad externa que hace lectura de lo impreso con  anterioridad ni bien el usuario lo introduce en la unidad, sacando una hoja 100% blanca nuevamente, lista para ser impresa.

El multifuncional Toshiba eSTUDIO306LP utiliza la avanzada tecnología de tintas de Pilot, color azul, para imprimir los documentos que podrán ser borrados digitalmente con posterioridad, permitiendo a las empresas ahorrar importantes costos en la adquisición de papel, a la vez que implementan un sistema confiable de impresión que cuida radicalmente el medio ambiente, permitiendo reciclar sus propias impresiones.

El sistema opcionalmente y de forma automática puede hacer una digitalización antes del borrado para asegurar de esta manera, documentos y contenido crítico en file servers o repositorios de escaneo centrales.

+ Info acerca de esta nueva tecnología de impresión




Los documentos de la oficina detrás de una tarjeta plástica
21/08/2013
Las empresas comienzan a comprender todos los beneficios que engloban las soluciones de accounting, o administración de las impresiones.
Las primeras tendencias de uso de estas soluciones de software se encontraban en la necesidad de obtener reportes de uso, a la vez que direccionaban los costos relacionados  con la actividad documental a sus respectivos departamentos.

PaperCut
, aplicación líder de accounting a nivel global, permite ademas implementar de forma fácil y transparente, el seguimiento de los documentos a través de la tarjeta del usuario, usada habitualmente para los accesos, la registración horaria, etc.

La habilidad de que los usuarios "liberen" sus impresiones donde ellos deseen es un beneficio de costos muy importante, ahorrando grandes cantidades de tiempo para realizar estas tareas, principalmente en grandes ámbitos ofimáticos, con varias tecnologías de impresión.
Para los usuarios, encontrar un único driver de impresión en la red, les resulta muy fácil enviar a imprimir, sin preocuparse en donde retirarán las diferentes impresiones, permitiendo desplazarse por diferentes áreas o locaciones de la empresa, y disponiendo de cada una de las impresiones realizadas según las características y necesidades.

PaperCut
en su nueva versión 13.3, incluye un reporte central totalmente consolidado de la información de varios print server, en varias locaciones de la empresa, facilitando la lectura ejecutiva.

+ Info acerca de PaperCut MF




Toshiba. Nuevas familias de multifuncionales color profesionales con tecnología LED
02/08/2013
Hemos incorporado recientemente al mercado Argentino diferentes modelos de las nuevas familias de multifuncionales Toshiba para las oficinas, los modelos eSTUDIO2050-2550C, eSTUDIO2555-3050-3555C, eSTUDIO287-347-407CS, eSTUDIO4555-5055C, con velocidades desde las 20 a 50 páginas por minuto respectivamente, con calidades gráficas sorprendentes!

Estos novedosos multifuncionales color incluyen varios elementos nuevos como ser el cambio en la imagen y el diseño, una gran pantalla color, tecnología digital LED e importantes agregados de seguridad documental.

La tecnología de impresión Toshiba LED asegura mayor prestación, robustez y un sistema de impresión más económico, en un espacio considerablemente inferior.

El diseño más compacto es contrarestado por la cantidad de aplicaciones embebidas dentro del sistema operativo del equipo, como así también las estrictas funciones de seguridad incluídas en varios aspectos funcionales, como ser la encriptación sobre el disco duro, la generación de archivos seguros, la negociación con certificados de servidores, los filtros de red y muchas otras características que aseguran la generación y flujo de documentos por la red, acorde a la gran mayoría de las políticas de seguridad de los departamentos de IT.

Y como siempre, Toshiba incluye los sets de soluciones de control de impresión, copiado, escaneo  y fax a través del logueo de actividades de los usuarios sobre el mismo, brindando a su vez, la posibilidad de direccionar los costos de impresión a cada uno de los departamentos de los Clientes.

+ Contáctese con nosotros y solicitenos una demo en su empresa!



Nueva versión de DocuWare, 6.1
31/07/2013
El sistema de gestión documental premium, acaba de lanzar la nueva versión.

Presentamos para el mercado Argentino la nueva versión 6.1 de DocuWare, la cual incluye nuevas características y funciones tanto en la aplicación cliente, como el la herramienta web de administración, y estas son algunas novedades:

Nuevas funcionalidades desde el ambiente web sobre la herramienta para el tratamiento de las imagenes escaneadas, incluyendo nuevas opciones dentro de la pantalla del módulo opcional connect to toshiba, y dentro de la herramienta para diseño de procesos de importación automática de documentos.
Agregado de firma digital personal a un documento que necesita ser re-enviado a imprimir.
3 nuevas funciones para utilizar DocuWare con Microsoft Outlook, aprovechando la interface de la aplicación de Microsoft para la importación de mails y adjuntos al sistema de gestión documental.
El nuevo módulo Connect to OKI, permite la indexación de documentos usando directamente las funciones de la pantalla de los multifuncionales de la marca OKIDATA
6 nuevas funciones dentro del módulo de proceso de negocios, el cual permite el diseño de flujos documentales.
Ajustes adicionales de performance y compatibilidad con Microsoft Windows 2008 y 2012 Server para Connect to Sharepoint y Connect to Outlook, y muchas otras nuevas funcionalidades y correcciones que los Clientes a nivel mundial, fueron solicitando.

+ Contáctenos y le mostraremos todos los beneficios de la gestión documental con DocuWare



VIPP. Migre rapidamente su plataforma de impresión VIPP a un entorno abierto de Windows con la nueva versión de Océ VPConvert
26/07/2013
Ya disponemos en Argentina de la nueva versión del prestigioso conversor de lenguaje VIPP, Océ VPConvert, a un entorno tradicional de impresión.

La nueva versión de Océ VPConvert, ofrece gran estabilidad, robustez y por sobre todo, velocidad en el tratamiento de la fuente VIPP, y su destino final, una impresora Postscript o un archivo PDF, o ambos en simultáneo.

Esta importante habilidad de VPConvert permite a las empresas con antiguos desarrollos propietarios de Xerox, migrar sus tendencias de impresión a entornos Windows de forma fácil y rápida, sin necesidad de modificar el entorno VIPP de producción.

La velocidad que tiene Océ VPConvert para transformar grandes spools VIPP es increíble, y la facilidad de implementación aseguran en pocos días un nuevo entorno y flujo de impresión Postscript.

+ Solicitenos más info acerca de Océ VPConvert

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Servicio: Cuáles son los verdaderos costos de los sistemas de impresión?
18/05/2013
Las empresas desde siempre han tenido la cultura de comprar impresoras para sus empleados o grupos de trabajo. En contra partida, para implementar el sistema de copiado normalmente utilizan un proveedor de este tipo de equipos, donde firman contratos de alquiler mediante el famoso costo por página.

Para el caso de las impresoras, son muchos los recursos que una empresa debe utilizar para asegurar el servicio de impresión.
Llevar el control de cuales impresoras estan en garantía, seleccionar los diferentes proveedores para los insumos, tener un servicio técnico para las reparaciones fuera de garantía, y muchas otras actividades de soporte.

Existen gastos implícitos como alguno de los nombrados anteriormente, pero en la realidad, muchos de los costos no están vinculados con toner, o unidades de imagen, o inclusive con el mismo servicio técnico, sino en el tiempo que gastan los usuarios en concretar tareas inherentes a la impresión de documentos.
Muchos de estos documentos son parte de la "imagen corporativa" de la empresa, pero no se tienen los recaudos de mantener una imagen profesional del documento al momento de imprimirlo.
Los usuarios envian a imprimir utilizando los recursos disponibles, con las formas que ellos mismos han encontrado para solventar determinados problemas y necesidades.

El tiempo que pierden los usuarios intentando lograr materiales profesionales es mucho, por ende el costo es alto.

Para los decisores de departamentos de IT es dificil "elegir" una tecnología documental que cubra "todas las necesidades" de los grupos de trabajo.
Por un lado están los gerentes, por otro, departamentos como compras y RRHH que manejan documentos normalmente confidenciales.
Por el otro, estan los usuarios administrativos, con la necesidad de impresión monocromática, y el personal de ventas y marketing con necesidades de color.
Si además de todo esto, se tiene en cuenta las necesidades de copiado y escaneo en red entonces la correcta elección de equipos que centralizarán el manejo de documentos se complica más aún.

Hoy existe la tecnología de impresoras y multifuncionales que aportan justo lo que todas las áreas de una empresa necesitan, pero es muy importante contar con una consultoría previa para analizar con detenimiento muchos elementos importantes a la hora de "centralizar" servicios de documentos en la red.
Piense en lo importante de contar con un equilibrio en la infraestructura de sus recursos tecnológicos y circuitos documentales claves de su empresa, de tal manera que le permitan optimizar la capacidad de tomar exitosamente dichas oportunidades y así estar en condiciones de competir con eficiencia en un mercado cada vez mas exigente y dinámico.
El concepto de recursos materiales, específicamente el de equipamiento de tecnología, es de suma importancia y representa para nuestras empresas una inversión elevada, con alto costo de oportunidad, que bien pudiera ser aprovechada en áreas más productivas en el negocio.

El alquiler o leasing de equipamiento para las oficinas representa muchas ventajas:
- Beneficios fiscales, disminuyendo la carga fiscal y los impuestos del 1.8% por activos.
- Beneficios financieros, pudiendo utilizar las líneas de crédito para los productos y servicios de su empresa, además de ahorrar en gastos de mantenimiento del equipamiento.
- Beneficios administrativos, ahorrando procesos contables, de costos y gastos del sistema, previendo además, la actualización del parque tecnológico.

Existen muchos otros factores beneficiosos por el cual las empresas están optando por contratos de alquiler de equipamiento, optimizando algunos costos pesados de impresión, además de obtener beneficios de atención y capacitación.

+ Info de los beneficios de contratos de alquiler o leasing

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Software: Nueva versión de PaperCut MF, la mejor solución para el management de impresión multi-marca
10/05/2013
PaperCut, la solución premium para el management de impresión multi-marca, anunció la salida de su nueva versión 13.1, junto con una gran cantidad de importantes características, tales como:

Facilidad de impresión con iPad: Ahora los usuarios de estos dispositivos móviles tendrán la habilidad de imprimir directamente a cualquier dispositivo de impresión de forma sencilla
Multiples campos ID: Es una tendencia hoy en las empresas el uso de las tarjetas de usuarios para liberar sus impresiones desde cualquier punto. El problema comienza cuando el usuario se olvida la tarjeta en el escritorio o peor aún, en la casa, no pudiendo concretar la tarea de liberación.
Para esto, PaperCut incluye nuevos campos en las pantallas de los multifuncionales para que los usuarios se identifiquen a través de Id´s opcionales, y de esta forma poder retirar la impresión con éxito.
PaperCut Color Level Detection: Una nueva característica, que además de informar el uso de la impresión, reportará el uso de los colores, cobertura y mucho más, pudiendo obtener de esta manera el costo verdadero de las impresiones realizadas. Una función muy utilizada por departamentos de ventas, marketing y otros.

+ Info de PaperCut MF

+ Solicitenos ya mismo una demo de PaperCut MF




02/05/2013
Desde las antiguas fotocopiadoras hasta llegar a los modernos sistemas multifuncionales de oficinas ha habido una increíble evolución.

Hoy, los equipos multifuncionales que comparten el día con los empleados de las oficinas distan de ser lo que eran hace 10 años atrás, o más!
Actualmente no solo comparten las tareas de impresión y copiado de documentos, sino que además son los encargados de generar flujos documentales digitales, activos sumamente importantes en cualquier empresa, teniendo en cuenta además las nuevas formas y tecnologías de áreas tales como seguridad informática.
La conexión de estos con plataformas de software tales como sistemas de gestión documental, bibliotecas y repositorios de documentos de Microsoft SharePoint, o la publicación directa en la nube, son otros de los fuertes de los sistemas multifuncionales actuales.

La nube se está volviendo indispensable para cruzar cualquier plataforma, y los multifuncionales no se quedaron fuera.
Los usuarios dependen de internet para recibir y enviar mails, mensajes y almacenar y compartir documentos, y es en estas tareas en donde más se destacan.
Tanto los multifuncionales TOSHIBA como los LEXMARK son capaces de escribir documentos en la nube, en plataformas tales como Google, a través de su suite ofimática Google Docs. La posibilidad de agregarles conectores a esta plataforma de documentos on-line los transforma en los mejores aliados de la portabilidad y la movilidad.
Hay que considerar también que cada día son más los usuarios de tablets y home workers, y es de suma importancia para ellos la accesibilidad a datos a través de dispositivos móviles, usando la web como medio de acceso y seguridad.
Un ejemplo de colaboración con este circuito de "necesidades móviles" es el escaneo a la nube. Para esto es importante que los encargados de redes vayan analizando si sus hardwares multifuncionales puedan solventar esta necesidad actual y futura, ya que en un futuro próximo, va a resultar de vital utilidad.

Por todas estas nuevas funcionalidades e interacción con los usuarios y la documentación, es imprescindible para las empresas que el equipamiento actual brinde información de uso, consumos y análisis. Para esto, nada mejor que los multfifuncionales TOSHIBA, ya que a través de su tecnología eBridge, y sus sets de aplicaciones embebidas, brindarán de forma inmediata, la información de uso, consumos por centro de costos y permitirá la asignación de cuotas de impresión, todo esto sin necesidad de instalar ningún servidor ni aplicación.

Muchas son las actividades que realizan los multifuncionales de oficinas de hoy día. Pero más importante es analizar y conocer de que manera éstos pueden ayudar a la gestión empresarial, ayudando a encauzar costos y facilitando el acceso a nuevas tecnologías de la información, como ser la gestión documental electrónica, o el acceso basado en la movilidad.

+ Solicitenos más información acerca de equipos para la gestión documental




Servicio: Sus datos se encuentran seguros?
13/05/2013
La seguridad en el ámbito de tecnología y sistemas es un tema que requiere cada vez más atención.

En general, las empresas enfocan la seguridad en su entorno de servidores, firewalls, antivirus y demás, dejando de lado la forma en como se relacionan los equipos para documentación, incluyendo las impresoras.

Muchos multifuncionales de diversas marcas están seteados por defecto, publicando recursos, puertos y protocolos inadecuados a la red, permitiendo el acceso y vista de documentos "supuestamente privados".
Por otro lado, y como uno de los factores más importantes, es la forma en la que se generan hoy día los documentos digitales, como la empresa se prepara para poder manejar todo el volumen de archivos, y la forma de relacionarlos efectivamente con las transacciones comerciales de sus propios Clientes.

Por esto, nuestra nueva rama de servicios de consultoría Business Document Secure incluyen el análisis del nivel de seguridad del parque de dispositivos de los Clientes, arrojando el valor actual, y permitiendo elegir el nuevo nivel de seguridad homologado.

+ Info acerca de nuestro plan de consultoría Bussiness Document Secure



Software: DocuWare 6. Lanzamiento en Argentina de la mejor solución de gestión documental
26/04/2013
DocuWare, líder mundial en solución de gestión documental electrónica, a través de Ranko S.A. lanza para Argentina la nueva versión de su producto de gestión documental electrónica, DocuWare 6.
Esta nueva versión incluye una migración total de todas sus herramientas y entorno a un ámbito 100% web
Alguna de las más importantes novedades son:

- Nuevo área para el diseño de workflows documentales
- Renovada interface para su cliente web y mobile
- Servicio de indexación inteligente, donde se le puede "enseñar" al sistema a reconocer tipos de documentos a procesar
- Ahora las funciones de importación y loteo automático de documentos son web
- Posibilidad de múltiples servidores para el manejo de imágenes, balanceando cargas de consulta documental


DocuWare incluye el concepto de aprendizaje colectivo, un servicio basado en web que aprende a reconocer en base al comportamiento de los usuarios sobre la gestión documental,  categorizando a su vez los documentos.

+ Info de DocuWare

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13/02/2013
Un usuario acostumbrado a usar una tablet fuera de la empresa, una mañana llega a su escritorio y pretende imprimir todos los documentos que con mucho esfuerzo armó durante el fin de semana.
Pero se da cuenta que no sabe ni puede hacerlo.
Y que para lograrlo necesita subir sus documentos a la nube de forma manual, para luego bajarlos a su pc de escritorio y convertirlos. Y finalmente enviarlos a imprimir.
Luego de todo lo que tuvo que hacer se pregunta si algo hizo mal?
Habrá una forma más fácil de imprimir con dispositivos móviles su trabajo?

Desde luego que la respuesta es SI.

La corporación TOSHIBA ya lanzó al mercado mundial soluciones para que los usuarios móbiles puedan rapidamente interactuar con sus documentos dentro y fuera de la oficina.
Imprimir a un destino dentro de la oficina a través de la web hoy es posible, como así también, escanear desde el multifunciónal TOSHIBA y que el mismo publique los documentos directamente en Google Docs.

La impresión y el escaneo basado en la nube, permitirá a los usuarios con dispositivos móbiles ahorrar tiempo e interfaces, continuando con el aporte productivo que brinda la tecnología actual.

+ Contáctenos para más información




01/03/2013
Los nuevos modelos de OKI B431DN y MB491 LP, tienen lo que usted está buscando en impresoras y multifuncionales, productividad y reduccion de costos de impresion otorgandole un flujo de trabajo mas fluido y un mejor resultado final.

Para los que comienzan, los modelos seleccionados de las series ofrecen hasta 40 ppm, con capacidades de PCL 5, 6 y Postscript. Los resultados son en blanco y negro, brillantes y muy nítidos, con una resolución
de hasta 1200 x 1200 dpi , usando un sistema de consumibles de dos piezas que brinda un rendimiento duradero y un menor costo de operación.

El multifuncional OKI MB491 LP tiene la habilidad de escanear y copiar en tamaño oficio por la platina, brindando gran potencial a los usuarios de áreas contables y financieras, como así también a abogados y escribanos, que cuentan con documentos en hojas Oficio.

Ahorro en cada impresión. Las impresoras y multifuncionales de esta serie incluyen impresión doble faz incluída, lo que reduce aún más las intervenciones del usuario y promueve el ahorro de energía y papel.
Ambos modelos tienen una capacidad estándar de papel de 250 hojas que se puede ampliar con una 2a bandeja opcional de 530 hojas.

En términos de durabilidad y confiabilidad, estos nuevos modelos de OKI son muy robustos y sumamente compactos, con un ciclo mensual de trabajo de hasta 80,000 páginas adaptándose de esta manera a cualquier entorno y espacio de trabajo.

+ Info de impresora B431DN

+ Info de multifuncional MB491 LP



06/03/2013
Cada vez son más las empresas que optan por el sistema de alquiler y leasing para la renovación de sus sistemas de tecnología para las oficinas, tales como impresoras, multifuncionales y softwares de productividad.

Piense en lo importante de contar con un equilibrio en la infraestructura de sus recursos tecnológicos y circuitos documentales claves de su empresa, de tal manera que le permitan optimizar la capacidad de tomar exitosamente dichas oportunidades y así estar en condiciones de competir con eficiencia en un mercado cada vez mas exigente y dinámico, ya que a través de los planes de Leasing y Alquiler de Ranko, su empresa obtiene ventajas impositivas, financieras y contables.

Alguno de los grandes beneficios:
- Disminuye su carga fiscal
- Reduce impuestos sobre activos
- Optimiza su capital de trabajo al evitar usarlo para una fuerte inversión en equipamiento
- Ahorro en gastos de mantenimiento, ya que con nuestros sistemas de full service, podrá librarse de los costos asociados al soporte técnico de harware y mantenimiento.
- Ahorro de trabajo, simpllificando el proceso contable y gastos asociados al sistema.
- Prevé la actualización continua de su parque de impresión, digitalización y copiado.

Por todo esto y mucho más, el leasing o alquiler es la herramienta por excelencia para financiar, planificar y acceder de forma inmediata a las últimas herramientas tecnológicas para su oficina.

+ Consúltenos sobre todos los planes de adquisición que Ranko tiene disponibles

+ Folleto con más información



Software: Control, gestión y auditoria de sus impresiones y copias
10/03/2013
PaperCut™ es la solución universal de gestión y control de impresión en entornos educativos y empresariales. Disponible para cualquier sistema operativo, cualquier impresora, fácil de usar y con miles de funciones.
Control y gestión de impresión, análisis de uso del parque de impresoras, control de costos, política de impresión, impresión desde cualquier lugar y muchas otras funciones.

Obtenga mayor productividad y valor agregado en su circuito de impresión con PaperCut™, a través del control y gestión de impresión, análisis de uso del parque de impresoras, re-asignando los costos a los diferentes centros de impresión.

Tanto los usuarios como el personal de IT obtendrán gran ventaja a través del uso de drivers virtuales, permitiendo imprimir a una impresora, eligiendo luego el dispositivo desde donde se retirará las impresiones.
Este sistema de "portabilidad" de la impresión le facilita a los usuarios la obtención de drivers y la elección de la impresora, ya que podrán contar con un único driver. Para el personal que administra los servidores, esta opción es la solución ideal para la administración de colas de impresión en los print servers, ya que no se requiere la "publicación"de múltiples drivers en la red.

Tanto la administración de usuarios como de impresoras con PaperCut™ ahora es muy sencillo.
Los usuarios se importan de diferentes medios como ser Active Directory, o bien se crean de forma automática a través del uso de la impresión.
El manejo de políticas de impresión, administración de cuotas o cuentas y el enrutamiento de impresión ante determinados eventos son otras de las tantas opciones de productividad, que agregarán.

+ Info del producto

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10/03/2013
eK es el sistema de autogestión de Ranko S.A. Un beneficio para nuestros Clientes Corporativos con contratos de alquiler o leasing.
Ahora Ud. y el personal afectado al seguimiento del contrato podrán gestionar los pedidos de servicios, conociendo además, el estado del mismo.
También podrán consultar sus facturas y el estado de la cuenta corriente.
eK posee, a través de un usuario administrador designado,  un sistema de administración de usuarios para que pueda delegar comodamente el seguimiento de todas las actividades relacionadas con los pedidos de servicios y su cuenta corriente.

+ Info de eK



Servicio: Presentaciones de productos y soluciones por internet
10/03/2013
Vea de forma off-line las últimas presentaciones que realizamos utilizando la tecnología Microsoft Live Meeting, para la presentación de nuestras soluciones y novedades de productos a través de internet.

+ Presencie alguno de estos eventos haciendo click aquí.

Presentación del módulo Smart Connect de DocuWare. Conectar la gestión documental con la transaccional (ERP) en simples clicks!

Presentación LEXMARK, equipamiento y soluciones de valor agregado

Soluciones de integración de impresión para ambientes AS400 con IPDS