Aceleración digital

Consultoría integral

Somos especialistas en proyectos de aceleración y transformación digital de medianas y grandes empresas. Cubrimos desde el diagnóstico y planificación estratégica hasta la implementación y seguimiento de resultados.

Consultoría en estrategia digital

Somos concientes del impacto que las nuevas tecnologías tienen en las compañías a nivel económico, operativo y medio ambiental.

Por eso, en Ranko trabajamos desde hace más de 30 años en proyectos de aceleración y transformación digital con foco en la digitalización de los procesos internos de las empresas.

Nuestro extenso equipo de consultores y red de expertos releva las problemáticas claves que afectan la performance del negocio de nuestros clientes, y realiza la búsqueda y selección de las soluciones de tecnología más adecuadas para cada caso.

Contamos, además, con amplio expertise en implementación de soluciones ERP, CRM, BPM y Gestión Documental, y transferimos el know how requerido para una puesta en marcha ágil, teniendo en consideración el cambio cultural y la adopción interna de las nuevas herramientas.

Hablá con un asesor ahora

Diagnóstico integral

Relevamos el estado de situación AS IS, identificamos las problemáticas claves, y definimos los requerimientos actuales y a futuro.

Planificación estratégica

Colaboramos con las empresas en la simplificación de sus procesos, y en la búsqueda y selección de las soluciones de tecnología necesarias.

Deploy & Seguimiento

Realizamos el deploy de la solución y acompañamos a las organizaciones a lo largo de su proceso de implementación y de mejora continua.



Nuestra propuesta de valor

Descubrí por qué trabajar con el equipo de Ranko

Al momento de escoger una consultora para el diseño de la estrategia de la empresa, es necesario conocer las necesidades del negocio. Sin embargo, también resulta crítico proyectar su evolución y estar atentos a problemáticas que tal vez la compañía no haya percibido aún. ¡Y es aquí donde podemos ayudarte a hacer la diferencia!

¿Cómo podemos ayudar a tu organización?

Despapelización de todas las operaciones de la compañía
Digitalización de los procesos internos del negocio
Optimización de los procesos y procedimientos de la empresa
ROI estimable desde el inicio del proyecto
?